Tribu-Creativa es un blog dedicado a explorar  los mecanismos, recursos y transformaciones necesarias para vivir vidas más creativas, independientemente de que seamos o no artista profesionales.

O mejor aún para practicar el arte de vivir más creativamente.


También es un punto de encuentro para las agrupaciones virtuales de "El Camino del Artista" de Julia Cameron; un revolucionario método espiritual de recuperación creativa, ya muy bien conocido por los artistas de todo el mundo, y que nosotros queremos llevar gracias al poder de Internet, a toda la comunidad en español.

Queremos offecer las ideas de Cameron, y de muchos otros maestros del arte, la imaginación y la creatividad,  en  presentaciónes sencillas,  visualmente atractivas y participativas.


¿Quién es Fanny?

"Llevo unos 26 años ayudando a la gente a reconciliarse con su primera casa, el cuerpo, a través de una terapia integral que además de los principios de condicionamiento físico se ha ido alimentando con técnicas de respiración, yoga, pilates, meditación, relajación y herramientas que trabajan directamente la conciencia como P.N.L y AutoObservación NeutroConciente."

"Porque en el fondo mi propósito de vida es ayudar a que las personas adquieran una mayor y mejor conciencia corporal, y gracias a esta, sanar cualquier desequilibrio físico, mental y emocional."

¿Quién es Miguel?

"Soy un aspirante a escritor, blogger amateur, interesado hace mucho tiempo en los temas de la comunicación humana y los límites y alcances del lenguaje. El despertar de la creatividad es mi pasión y la he abordado desde lo práctico, espiritual, académico, mítico, filosófico...

También trabajo asesorando compañías en sus necesidades de marketing web."