Semana 1: "Recuperar la seguridad"



En la noche de ayer dimos comienzo al camino del artista introduciendo el trabajo de la primera semana.

Vimos que las herramientas básicas del trabajo son las páginas de la mañana -3 páginas tamaño carta escritas a mano apenas nos despertemos- y la cita con el artista -una cita semanal de una a dos horas donde alimentamos nuestro manantial creativo. 

Estas son las afirmaciones necesarias para el trabajo de la primera semana. Trabaja con ellas al final de las páginas de cada día:

AFIRMACIONES CREATIVAS
1. Soy un canal de la creatividad de Dios y mi trabajo es bueno.
2. Mis sueños provienen de Dios y Dios tiene el poder de hacerlos realidad.
3. En la medida que cree y escuche, seré conducido.
4. La creatividad es la voluntad del creador para mí.
5. Mi creatividad me cura y cura a los demás.
6. Tengo permiso para alimentar mi artista.
7. Utilizando unas pocas herramientas simples, florecerá mi creatividad.
8. Sirvo a Dios a través del uso de mi creatividad.
9. Mi creatividad siempre me conduce a la verdad y al amor.
10. Mi creatividad me lleva a perdonarme a mi mismo y a los demás.
11. Hay un plan divino de bondad hacía mí.
12. Hay un plan divino de bondad para mi trabajo.
13. En la medida en que escucho al creador interior, soy guiado.
14. En la medida en que escucho mi creatividad, soy conducido hacía mi creador.
15. Deseo crear.
16. Aprendo a permitirme crear.*
17. Permito que Dios cree a través de mí.*
18. Sirvo a través de mi creatividad.*
19. Experimento mi energía creativa.*
20. Uso mis talentos creativos.*

También te invitamos a unirte a nuestro grupo en facebook
blog comments powered by Disqus