Gracias por la acogida

Faltando cinco días para dar inicio a nuestro primer círculo virtual del Camino del Artista, la acogida de la iniciativa ha sido maravillosa, y les agradecemos por ello.

Han llegado muchas inquietudes sobre la forma en que va a funcionar el círculo por lo que quiero contestarlas lo mejor que pueda en esta entrada:


1. Las charlas no van a tener ningún costo. Es el deseo de Julia Cameron que las agrupaciones o Cúmulos (clusters) que se formen a partir del Camino del Artista sean gratuitos, sin una jerarquía o agenda oculta. Es posible que más adelante pidamos una donación para sostener la herramienta web, pero nunca vamos a cobrar por poder participar.

2. La inscripción. Decidimos no manejar inscripciones previa para esta primera charla. Lo que vamos a hacer es que el día de la charla introductoria (09.09.09) publicaremos  aquí el enlace para poder conectarse a la sala virtual. Las personas que nos han enviado un correo o que nos envíen un correo hasta el miércoles, van a recibir directamente el enlace en su correo. Sólo tiene que darle click y seguir las instrucciones para ingresar. Es muy fácil de usar y pueden entrar desde cualquier parte del mundo.

3. La herramienta que vamos a usar permite que vean una presentación que nosotros preparamos, y tenemos la opción de interactuar por chat y por audio "levantando la mano". La idea es que el grupo de trabajo que se forme se apropie del espacio, y nosotros seguiremos dando una dirección mientras sea necesario.



4. La charla del jueves miércoles es sólo una introducción al programa, por qué creemos que es tan importante que la gente conozca las ideas de Cameron y demás. Todas las preguntas serán contestadas para poder ese mismo domingo empezar el trabajo de la primera semana.

Para más información sobre el libro, pueden ver una buena parte en Libros de Google: El camino del artista. Aunque si pueden adquirirlo mucho mejor, vale la pena.

De nuevo muchas gracias por el interés y no dejen de escribirnos o de dejar comentarios en el blog.

...........
P.D: ¡Compartele esta información con todos tus conocidos!
blog comments powered by Disqus