Invitación a la 1ra sesión virtual

¿Tienes conciencia de todo el poder creativo que está dormido en tu interior?
No tenemos ni idea de nuestra verdadera capacidad creativa. Y la verdad es que somos muchos más dotados de lo que imaginamos.

Culturalmente, hemos aprendido a considerar a la creatividad como la posesión de un círculo exclusivo de "verdaderos artistas". Y aunque es cierto que las sociedades necesitan de personas que dediquen su vida a especializarse en la creación artística, también es cierto que la creatividad es una fuerza natural que TODOS podemos experimentar de una forma u otra. 

De la misma forma en que la sangre es parte de nuestro cuerpo físico y no es nada que debamos inventar, la creatividad es una parte de nosotros, todos podemos conectarnos con las grandiosas energías creativas del universo y extraer de esa vasta y poderosa fuente espiritual, lo que sea que necesitemos para amplificar nuestra propia creatividad individual.

Sin embargo, en la mayoría de nosotros, ese centro creativo espera hambriento en nuestro interior, bajo una avalancha de bloqueos, limitaciones, auto-sabotaje, celos, adicciones y otras fuerzas inhibitorias.

Por eso queremos invitarlos a que compartan con nosotros un viaje de 12 semanas de recuperación creativa.
A partir del



09.09.09
a las 9:00 pm (GMT- 5)
Te invitamos a una serie de conferencias virtuales completamente gratuitas, basadas en el libro EL CAMINO DEL ARTISTA de la autora estadounidense JULIA CAMERON, una pionera mundialmente famosa en el campo del despertar creativo.
Por más de una década, cientos de agrupaciones creativas han surgido en todo el mundo, siguiendo el programa de 12 semanas propuesto por Julia Cameron.
 
Lo único que necesitas es un computador conectado a Internet para ingresar a las presentaciones virtuales desde cualquier lugar del planeta. Dos veces a la semana vamos a guiarte a través de los conceptos y ejercicios de Cameron para que superes prejuicios y percepciones limitantes sobre lo que implica realmente ser un artista.
Son sesiones interactivas en las que todos vamos a compartir nuestros progresos, en un ambiente de respeto y apoyo mutuo, sin jerarquías. Todo sin tener que salir de casa.
Si quieres más información, sigue visitando este blog.

Próximamente publicaremos en la página el enlace para poder acceder el 09.09.09 a las 9PM, (Hora colombiana) cuando demos inicio al 1er Círculo Virtual del Camino del Artista. Por ahora, puedes decirnos que piensas de la iniciativa.
Cupos limitados.

¿Te sientes dispuesto a despertar tu ser creativo? El mundo necesita urgentemente de imaginación para responder a nuevos y viejos problemas de la sociedad. El mundo necesita más creación y menos destrucción. El mundo necesita artistas.

El arte es un acto del alma, no del intelecto. Cuando tratamos con los sueños de las personas -sus visiones, en realidad- nos hallamos en el terreno de lo sagrado. Estamos involucrados con fuerzas y energías más poderosas que las nuestras. Invocamos al Gran Creador cuando invocamos a nuestra propia creatividad, y esa fuerza creativa tiene el poder de cambiar nuestra vida, colmar nuestros destinos y responder a nuestros sueños.

- Julia Cameron.


Hay un ser profundamente creativo, un artista, dormido en su interior esperando ser despertado.
¿Qué pasaría si tuviera las herramientas para despertar este ser?
blog comments powered by Disqus